lunes, 25 de enero de 2016

Presentación

Empecé a interesarme por el mundillo del bonsái gracias a los "ficus ginseng" que suelen vender en ikea- Aunque en principio me parecía algo fuera de lo normal, cuando empecé a ver los bonsáis comerciales, me di cuenta de que estos bonsáis son algo poco natural.
Así que al poco de tener el ficus en casa, me puse a leer por internet todo lo que necesitaba como principiante para que el bonsái no se me muriese... y ahí aprendí, gracias a blogs y a videos de youtube, las cuatro cosas básicas sobre el cuidado que necesitan.
Lo cierto es que cuando hablo con alguna persona ajena a esta afición y le explico que para tener un bonsái tan sólo hay que cuidar "tres cosas" no se lo cree... se piensa que es muchísimo más complicado y la verdad es que yo no lo veo así...

En este blog trataré de poner los bonsáis y los proyectos que considere interesantes y os animo a echar un vistazo y que me hagáis llegar vuestras dudas y sugerencias.

Iré actualizando poco a poco con cosas interesantes que todo el que empiece en este mundillo debe saber y nuevos proyectos que vaya haciendo, aparte de compartir la evolución de mis árbolitos.

He de decir que la mayoría de mis arbolitos son comerciales y de precio asequible.

1 comentario: